- Artillería:
Suele ser la unidad que más gusta a la gente y también la más temida. Por ello se debe usar de forma psicológica. Es bueno colocarlo de forma que cubra todo el terreno posible pero tambien puede interesar cubrir ciertas zonas pequeñas para dictar los movimientos del rival. Otra forma de usarlas más arriesgada es colocarlos apartados del ejército y provocar que el oponente los intente atacar con su caballería. - Caballería:
Es bueno tener unas 4 unidades de lanceros. Los lanceros son más útiles que la caballería pesada por tres motivos: son más baratos, son más rápidos y a la carga son letales. En cuanto a uso nunca cargues a una unidad de infantería por delante, ni tampoco a una unidad que está en cuadrado. A parte de esto se suelen usar para las mismas funciones que en las demás Total War: flanquear, atacar artillería, romper líneas, respuesta rápida a peligros, etc. - General:
Es la unidad más importane del ejército entero. Sirve para inspirar al ejercito a luchar mejor. No dejes que el enemigo lo mate fácilmente ya que si muere tus unidades sufrirán un golpe de moral.
Una página para estrategias, desde principiantes hasta avanzados, para Napoleon Total War
lunes, 21 de marzo de 2011
Tácticas básicas para combates de tierra: Artillería, Caballería y Generales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario